Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Elemental ¿animal de compañía?

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 07:04:57 +0000

Pues a mí lo del elemental poseído por un fantasma no me gusta nada y no lo permitiría en mi mesa. Son dos criaturas diferentes, conviertes a una en familiar, no a dos, y me da igual lo que diga Sandy Petersen. No le veo ningún sentido. Además, ambos seres tienen PER, ¿con cuál te quedas? Me parece un constructo de reglas para que el conjuro de crear familiar salga más barato de características (el de RQ3 me parece que pide demasiado pero ese es otro tema), no tiene ningún sentido a nivel de ambientación y eso para mí va primero.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail