Consultas tontas

Write haof XML files: Juan Pablo <x_xabier_at_...>
Fecha: Tue, 30 Aug 2011 12:29:34 +0000

Buenas a todos gente, como siempre estoy en las sombras ya cada tanto me mando alguna consulta (tonta)

escribo para hacerles unas preguntas rapidas. Por diversos motivos no he jugado rol en un par de años y estoy retomando (otra vez) runequets, pero la version 1 de Mongoose. Y tengo un par de dudas, luego de re leer el manual y dado que mi ingles no es muy bueno les dejo esta pregunta a ustedes. Luego les mandaré otras preguntas (noob)

En la parte de combate dice que uno tiene tantos ataques como Combat actions tenga, ejemplo 2 c,a, = 2 ataques.
La cantidad de defensaso esquivas son 2 tambien? 2 ataques sea del tipo q sean y 2 esquivas o dos bloqueos o combianciones. Es correcto  eso.

En la parte que dice que si usa 2 armas o escudo y arma puede hacer una accion adicional ejemplo un ataque con la resta del % que corresponde o bloqueo adicional. Esta defensa adicional, se puede usar solamente para bloquear a otro adversario en el mismo asalto de combate? o se puede utilizar esta accion extra para bloquear al mismo.

gracias por su tiempo y bueno sorry por mis preguntas tontas, quiero ir despejando dudas para poder dirigir nuevamente a un grupito reducido. Debo ser el unico master de Uruguay q continua con Runequest, xD

saludos a todos
x_xabier

attached mail follows:

Este archivo fue generado por hypermail