Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Elemental ¿animal de compañía?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 01:20:18 +0000

2011/8/30 Kenrae <kenrae_at_...>

> No veo por qué un elemental debe tener INT, es una masa informe de un
> elemento. Se limita a cumplir órdenes extremadamente sencillas cuando está
> controlado y ya, no tiene ningún tipo de autonomía.

Cumple ordenes. Eso es INT.

Cosas que tienen INT: Babosas, caracoles, cucarachas, alejandro, fantasmas, espiritus no munchkins (cof pow spirit de rq3 cof).

Cosas que no tienen INT: piedras, pasto, alejandro, esqueletos, una mesa, etc.

> 7- El conjuro de crear familiar es muy caro, esta mal hecho, y lleva a

Erm, yo les regalo el familiar a mis jugadores, no tienen que "gastar" nada.

> Completamente de acuerdo.

> daño al daño normal del arma. ¿Qué os parece?

Que el conjuro crea una hoja de fuego magico. Como los PM son los mismos, una daga concentra mas calor y hace mas daño, mientras que un mandoble causa heridas mas grandes pero quema mismo. Ley de la conservacion de PMs hombre!

> Que es una forma de pensar muy actual, del siglo XXI. La magia no es
> ciencia, no tiene que ser tan extremadamente "lógica" desde nuestro punto de
> vista, si acaso la hechicería.

No escuches a kenny, fallo su examen para policia del rol y se fue a jugar heroquest.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail