Re: [GloranthaHispana] RE: Desmoralización y el Imperio a las puertas de Nochet

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 31 Aug 2011 01:30:44 +0000

2011/8/30 Kenrae <kenrae_at_...>

> Robin D. Laws es el mismo que dice que las derrotas también pueden ser
> divertidas :P. Y entre otras cosas creó unas reglas en las que puedes ir
> teniendo pequeñas victorias y derrotas durante una partida sin que una
> derrota signifique necesariamente que "pierdes", algo muy común en los
> juegos típicos de toda la vida. Creo que al juego le llamó HeroQuest ;).
> Tener siempre victorias fáciles acaba siendo aburrido, claro, pero de vez
> en cuando es divertido. A veces la diversión no está en el conflicto en sí
> [...]

La ultima vez que jugamos vinieron 3 rateros adolescentes a "robarle" a mi hechicera, y como no tenia puntos magicos (veniamos de varios encuentros) saque la espada y mate a uno.
Los otros miembros del grupo me lo recriminaron, pero fue en defensa propia (estaban desarmados, pero eran 3, y estupidos!)

Despues el lider del grupo me pidio que le encuentre una carreta, y se la traje con un padre una madre y un hijo adentro... Y tambien me lo recriminaron!!! No entienden que los paganos no tienen alma! (y los dejaron ir... tuvimos que robar OTRA carreta, a las cuatro de la mañana me quedo sin diplomacia y utilizo un diagrama de flujo que basicamente es le hablo > lo soborno > lo mato)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail