[RQ] Rabbit Hat Farm

Write haof XML files: guilletarancon <jguillerubio_at_...>
Fecha: Thu, 29 Sep 2011 08:48:48 +0000

Hola rune questers.

Os cuento...
En mi grupo hemos empezado a adentrarnos en las tierras del condado solar donde los PJ han tenido un par de encuentros y pequeñas aventuras para una primera toma de contacto. El caso es que creo que ya es hora de jugar una de las aventuras que vienen con el libro, en concreto la de Rabbit Hat Farm. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya la habeis jugado y me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia, como se desarrolló, si fué divertida, etc...

Y el que tenga ganas y tiempo también podría comentar algo sobre The Garhound Contests.

Gracias de antemano.

Este archivo fue generado por hypermail