Re: [RQ] Rabbit Hat Farm

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Thu, 29 Sep 2011 20:28:27 +0000

Creo que es la última partida que jugamos. Yo hacía de master y la jugamos en una sola sesión. El grupo de personajes es ya medianamente veterano (porcentajes de más del 90%, buen surtido de magia a su disposición, algún que otro señor de las runas en el grupo) así que llevé a los malos con bastante agresividad y mala baba para que no les resultara demasiado fácil. Los personajes son extranjeros en la zona y son "reclutados" por el conde para realizar esta misión. La verdad es que no está mal la aventura, es sencillita y bastante asequible para un grupo que ya esté curtido y tiene suficientes obstáculos a los que enfrentarse a lo largo de la aventura y con un enfrentamiento final que puede ser interesante.

  Hola rune questers.

  Os cuento...
  En mi grupo hemos empezado a adentrarnos en las tierras del condado solar donde los PJ han tenido un par de encuentros y pequeñas aventuras para una primera toma de contacto. El caso es que creo que ya es hora de jugar una de las aventuras que vienen con el libro, en concreto la de Rabbit Hat Farm. Estoy seguro de que muchos de vosotros ya la habeis jugado y me gustaría que me comentaseis vuestra experiencia, como se desarrolló, si fué divertida, etc...

  Y el que tenga ganas y tiempo también podría comentar algo sobre The Garhound Contests.

  Gracias de antemano.

Este archivo fue generado por hypermail