Re: RE: Archivos

Write haof XML files: Rutius <rutius_at_...>
Fecha: Thu, 03 Nov 2011 23:29:34 +0000

La de 1d100 es mucho peor, aunque las primeras 16 entradas son beneficiosas, a partir de la 90 las cosas se ponen duras. Llevamos jugando con esta tabla desde hace años, concretamente desde que salió una tabla reducida en la revista líder (desde ese momento la he ido ampliando según se me ocurrían cosas). Hasta ahora no ha muerto nadie, aunque un hobbit y un pato acabaron desapareciendo en una nube de humo :)

Este archivo fue generado por hypermail