RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jan 2012 16:31:09 +0000

Sin leer detenidamente, que no tengo mucho tiempo.

A mi el Hechicero me parece muy poderoso, pero a la larga, y necesita bastante PER (al igual que sacerdotes). También puede cargarse a HAlcyon y apropiarse de la mitad de sus conjuros que van con intensidad, vamos, que sea otro el que ha gastado esa PER a lo bestia, pero es hacer trampas.

Por otro lado el planteamiento del Hechicero no es el de los demás. El hechicero debe asumir que su magia no funciona en combate, por lenta, por ello debe lanzarse los conjuros por la mañana, como hace en Puerto Soldado el hechicero del plutarca. Además, esto añade que puede potenciar con más facilidad a sus compañeros, si es que aceptan esta brujería.

El hechicero necesita una ingente cantidad de PM, como los demás, pero es que este tipo con muchos PM y con unas cuantas horas por las mañanas pasa el resto del día muy tranquilo y crecido. Y si el grupo de pjs hace como hizo el mío casi todos los objetos, etc, cualquier cosa que diese PM lo llevaba el hechicero, aprendiz.

Este aprendiz solía ir con un resistencia al daño de 8 (y con un objeto que le daba 5 PA), cuando quería podía llevarlo de más de 10. Solía aumentarse también el daño de los puños (porque no le dejaron llevar la Espada de los Vientos) así que tenía un % bastante alto de zurrar, y hacía mucho daño, un +8 a +18 me parece cuando sabía que las cosas iban a estar mal.

No solía usar ceremonia, porque prefería perder 1-X PM que pasarse horas para ganar un poco de %, y me imagino que lo tenía estudiado, porque es de esa clase de jugadores.

El jugador que lleva el hechicero lo lleva por dos motivos, es un optimizador de fichas y de recursos de cuidado, y porque le da más juego, que llevar otra clase de mago.

Ahora bien, lo más bestia son los sacerdotes, con muchos puntos de PER y lanzando conjuros debastadores y además de manera reutilizables. Pero no tiene tantos recursos y conjuros como un hechicero.

Y la INT-libre apesta

Este archivo fue generado por hypermail