Re: [GloranthaHispana] RE: [Glora nthaHispan a] dudas v ersión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jan 2012 17:38:21 +0000

2012/1/18 Guillermo <gilen1977_at_...>

> Desde el momento que se dice que sólo en situaciones de tensión se puede
> mejorar ya queda a libre decisión del master. Y yo y todos los jugadores
> cuando jugábamos teníamos bastante claro cuando marcar la casilla.
>
> Lo que estaba diciendo es que no me parece lícito que los pjs hagan
> acciones que sólo se pueden explicar porque los jugadores se conocen las
> reglas de experiencia, obviamente los personajes no pueden saberlas. Como
> lanzar un disrupción para que la tontoregla me permita subir PER, no porque
> tenga sentido. Tiene sentido sólo en esta mecánica de experiencia. Te has
> [...]

Mi humakti (cuando era humakti) peleaba asi:

Disrupcion (MR2) + Ataque espada bastarda 1M (MR 9) *o*
Ataque espada 1M + Ataque espada 2M (cuando el enemigo no atacaba) *o*
Disrupcion (MR2) + Disrupcion (MR 7)
*o*
Cambia disrupcion por confusion.

Y vos como master no me darias casilla de PER por que motivo?

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail