Re: [GloranthaHispana] Proposición

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Sun, 22 Jan 2012 04:26:44 +0000

1- No uses access, es software propietario 2- Es cuestion de generar los personajes, necesitas el libro basico, el avanzado, el genertela, el secretos antiguos de glorantha y el libro de los trolls. Con eso tenes todas las razas / profesiones "oficiales" salvo alguna que otra cosa bizarra.
3- En mi opinion, repartir % es mejor que las profesiones (que son una puta mierda)

Saludos y suerte con el projecto!