Re: [GloranthaHispana] Proposición

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 22 Jan 2012 11:37:10 +0000

Yo sí soy programador así que te puedo ayudar a nivel técnico. Como ha dicho Alex, no uses Access, ya no porque sea software propietario sino porque ni siquiera es gratuito (yo no lo tengo instalado en casa, por ejemplo, no pirateo software). Si crees que hace falta una base de datos SQL, que habría que verlo, puedes usar SQLExpress que es gratuito o SQL Lite. Igual que puedes programar en .NET. Sobre todo, se use lo que se use que se pueda programar con herramientas gratuitas al alcance de cualquiera. No sé cómo está el tema Delphi en ese sentido pero se puede usar Java, C# o C++, por ejemplo (aunque no recomiendo usar C++ para esto, es complicarse la vida y no te da ninguna ventaja).
Si lo fuera a hacer yo utilizaría C# porque es mi preferido pero con el poco tiempo libre que tengo no voy a poder hacer mucho, así que mejor que decidas tú, que te sea lo más cómodo posible.

Yo empezaría por todo lo "oficial", nos guste o no, y después ya se podrían ir añadiendo reglas de la casa como opciones. Cada uno tiene las suyas pero todos hemos partido de lo oficial para luego ir cambiando al gusto, así se hará algo que pueda usar cualquiera.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail