RE: RuneQuest Mongoose - Traducción HABILIDADES LEGENDARIAS

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jan 2012 17:07:38 +0000

Poderlupino, ni lo he dicho ni me importa, porque para eso hice el manual. Y si tienes dudas de algo sobre un comentario, normalmente lo preguntamos primero. Tu actitud, desde luego, no ha ayudado en nada; más bien lo contrario, porque parece que te has alterado rápidamente y de forma precipitada e impetuosa. Eres nuevo en el foro, pero los que son veteranos aquí (yo llevo en Gloranthahispana cerca de 14 años y actualmente trato de ayudar en el foro como moderador/administrador) saben y conocen de sobra mi web: www.granorco.es donde podrás encontrar ese libro del que hablo. Mi información era totalmente informativa y publicitaria; es más, trataba de ayudarte ahorrandote trabajo por si te interesaba. Por lo visto, mi publicidad es innecesaria ya que en la última Campus Party encontré mi libro pululando entre más de 200 personas, y me alegro. Y repito, no me importa que se comparta e incluso que se recorten fragmentos, siempre que se diga su origen. Pero sin embargo me has abierto los ojos, veo que mi avatar -gran orco- no te ha ayudado en nada a encontrar que hay un enlace mio en los marcadores de Glorantha con el mismo nombre, así que tendré que informar mejor a la gente que lo quiera. Veo que escribir en Google "libro del master gran orco" o "libro del master runequest" y que aparezca en los primeros cinco enlaces tampoco te ha servido. La razón de no colgarlo en el foro es porque ocupa unos pocos megas, y como no quiero quitarle espacio a gente como tú, que tan amablemente ha decidido colgar cosas para apoyar a la comunidad, he preferido alojar mi libro en mi web, que para eso la pago. El espacio de 100 megas es algo que, precisamente, comentaba con otro amigo administrador del foro porque me preocupaba que no hubiera espacio para todos. Así que, a partir de ahora, ya sé que a tí hay que decirte las cosas despacio. Tus "nervios" (lo digo por lo de "relaja y extiende") están de más. La próxima vez que pienses algo, puedes preguntar o decir tranquilamente "ah, no lo sabía. No, esto lo he hecho yo, pero gracias por el aviso", y el resto sobra. Tratamos de llevarnos -y nos llevamos, aunque a veces seamos discutidores- lo mejor posible en esta comunidad, ya bastante vieja para muchos. Muchas gracias por tu tiempo, y no te ayudaré más si no lo pides. De nada.

Este archivo fue generado por hypermail