RE: RuneQuest Mongoose - Traducción HABILIDADES LEGENDARIAS

Write haof XML files: poderlupino <miguel.lupino_at_...>
Fecha: Mon, 23 Jan 2012 22:31:26 +0000

No te preocupes.
El subidón se me pasó pronto.
Lamento el gruñido, pero llevaba mucho tiempo sin implicarme en proyectos que a otra gente les sirvan de ayuda. Vivo en una ciudad en la que cuando te pones a hacer algo útil para los demás, mucha gente del mundillo rolero no sólo no lo agradece, sino que lo critica como una mierda en lugar de decir "eh, eso puedo mejorarlo", y se pone a hacerlo. Poco después de sentirme molesto, me dediqué efectivamente a hacer investigación sobre las webs en las que estabas implicado, y no me costó demasiado, aunque como ya te digo, en GloranthaHispana realmente sólo encontré tu Nick y nada más (ya que estamos... ¿dónde tienes el link por aquí?). No te preocupes que no volverá a suceder. Son muchos años de vivir entre gente que te hace ser susceptible, y no me acostumbro a que, saliendo de la cerrojera (cerrada) comunidad de rol de Córdoba (en la que, por suerte, algunos se salvan y salen para conocer a gente más amable y cooperativa con proyectos propios -un saludo desde aquí al Editor de Shan Hu El Juego de Rol-), se pueden encontrar entornos más amables y agradecidos. Evidentemente, siendo nuevo quizá también he pecado de "exceso de entusiasmo" para bien y para mal. A ver si lo tamizo sólo a la parte "positiva". Si te sirve de algo, no dudo que tu trabajo esté en manos de mucha gente, porque en cuanto encontré la página en la que estaba y lo descargué, tras echarle un ojo dije "joder, para mis partidas del carajo", así que ahora también forma parte de mi biblioteca personal.

Un saludo y enhorabuena por tu trabajo.

Este archivo fue generado por hypermail