RE: [OT] Proposición

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 26 Jan 2012 09:26:48 +0000

Si te referías a lo que ha comentado Alejandro no lo decía porque tu cobraras, sino porque MS cobra el Windows :D.

> Lo de poner porcentajes a capón que comentaron también, no me suena
> mucho y ahi si me tendríais que ayudar porque desconozco el tema.
> También es cierto que tengo los libros de RQ un tanto abandonados y,
> salvo los Vikingos, el resto los tengos originales. Sera cuestión de
> releer...

Supongo que lo de porcentajes a capón se refieren al sistema de creación de RQ3-básico, no de RQ3-Avanzado, en RQ3-básico creo recordar que te dan 30 percentiles a repartir por año por encima de 15. Te lo pones en las habilidades que quieras (eres tu el que tiene que ser consecuente con la profesión (de los padres)), y no recuerdo si hay un máximo.

Este archivo fue generado por hypermail