RE: (RQII) - Qué bonito el RuneQuest II de Italia

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 26 Jan 2012 09:31:58 +0000

Totalmente de acuerdo, excepto por una cuestión, RQ y ese del coliseo, son genéricos. Por otro lado, la maquetación no parece nada mala.

Pero estoy contigo, a mi por ejemplo el para mi horrible juego Anima, tiene unas ilustraciones muy bonitas, pero la mayoría, no me dan sensación de ambientación, por lo que me parecen malas, no se trata de rellenar con ilustraciones sino que esas ilustraciones pertenezcan a la ambientación.

Este archivo fue generado por hypermail