RE: (RQII) - Qué bonito el RuneQuest II de Italia

Write haof XML files: Guillermo <gilen1977_at_...>
Fecha: Thu, 26 Jan 2012 09:43:32 +0000

Estoy de acuerdo, como he dicho no te puedes poner a meter ilustraciones porque son bonitas, cuando tienes una ambientación, en HQ2 o RQ al ser genéricos en mi opinión tampoco está mal.

En Sartar Kingdom of Heroes hay unos cuantos dibujos muy mal hechos, pero son de glorantha, no recuerdo su autor, pero la verdad que dan un poco de vergüenza, aunque el tipo es bueno en muchas cosas, composición, y "etnicidad", pero luego el resultado no está trabajado, yo puedo pillar sus dibujos y mejorarlos, lo que no creo que pueda hacer es "diseñar" los personajes y la composición mejor.

Para mi el dibujante de los Prax, de Tradetalk es muy muy muy bueno, habrá gente que hace pinturas más bonitas, pero como dibujo son peores. Y son muuucho más inspiradores, y te meten en el mundo.

Conozco a un amigo que no le gusta Glorantha (yo quiero creer que por desconocimiento, el KODP le gustó bastante), y suele defender los dibujos de los suplementos de HQ por el motivo de que dibujan el mundo, no son pegados en ese mundo.

Si uno ve los dibujos de Dark-Sun clásico, descubrirá que son bastante malos, exceptuando las portadas de Brom (que son geniales) pero siguen siendo más adecuados que los del D&D4.

Este archivo fue generado por hypermail