Re: [GloranthaHispana] RE: (RQII) - Qué bonito el RuneQuest II de Italia

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Thu, 26 Jan 2012 09:49:10 +0000

Por ejemplo, estos dos dibujos son geniales:

http://heartsinglorantha.d101games.co.uk/files/2010/01/GA1-xavierllobet-Battle-on-the-ford.jpg

http://heartsinglorantha.d101games.co.uk/files/2010/01/GA1-xavier-preview.jpg

Creo que el dibujante conoce Glorantha bastante bien ;).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail