RE: (Legend) - Traducción al español

Write haof XML files: corujo1976 <corujo1976_at_...>
Fecha: Thu, 10 May 2012 03:11:29 +0000

Gracias por la bienvenida!
Me parecio interesante su traduccion, reconozco que tengo poco bagaje en lo relacionado con runequest, pero me parecido una buena union Elric y dicho sistema, y unas traducciones de una tal Carlos Corcoles me terminaron de motivar. Con respecto a ayudas, me alegra de que alguien pueda ayudarme! planteare dudas por aqui de parrafos o frases que no pueda traducir bien o con seguridad, y si me ayudais extraordinario. Con respecto a traducir "trozos", pues eso ya seria la pera limonera! Ahora estoy con la magia, que en elric es distinta a legend, he empezado con la magia runica y tal, pero si alguien se animara con la magia de los sueños (dream magic) que se ve muy compleja, seria extraordinario. Por si acaso eres tu ese alguien, la subo a la wiki en la seccion de magia, solo avisad si la traducis para no hacer trabajo doble. Un saludo y gracias por los ofrecimientos!

Este archivo fue generado por hypermail