Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 15:01:51 +0000

Discrepo. Resultan algo pueriles y el escritor tiene una forma de describir a las mujeres tan ridícula que produce vergüenza ajena. Para mí no están al nivel ni mucho menos, pero bueno, son entretenidos. No se puede meter en el mismo saco a Rothfuss que a Sapkowski. Y diría que Martin está muy por debajo de Sapkowski también, pero aun así mola un puñao. Yo os recomiendo (no es del género pero lo metería en "fantasía") Jonathan Strange y el Señor Norrell, de Susanna Clarke. Para mí uno de los mejores libros de fantasía de los últimos años, muy por encima de El nombre del Viento. A ver si alguien de por aquí lo ha leído y no se deshace en halagos, porque no he oído ni una sola opinión negativa al respecto.

Ya puestos a las reseñas de abuelo cebolleta: yo también fui de aquellos que se leyeron JdT cuando sólo había salido ese volumen y tenía una portada diferente de Corominas.
Fue una experiencia traumática tener a mi alrededor a mucha gente que no lo conocía, dar la brasa con el libro de los cojones y que no se lo leyera nadie (problemas de cuando algo aún no es mainstream) y que cuando saliera el cuarto esa misma gente me dijera que a ver si conocía una serie que se llamaba Juego de Tronos, que si era el nuevo Tolkien, que si patatín. Me cago en todo xD

Por alguna razón también me resulta molesto que haya gente que considera justificado ir diciendo constantemente que Martin es un gordo hijo de puta porque no saca los libros más rápido, lamentarse de que va a morir y no va a completar la serie, como si le hubiéramos contratado o nos lo debiera o algo así... con este hombre es surrealista la actitud del personal o_O ya podéis dispararme.

Este archivo fue generado por hypermail