RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 15:11:20 +0000

Amén. Y me he leído los dos tomos publicados sobre Kvothe y, sin estar mal (me los leí de un tirón ambos) están a años luz de los clásicos del género. JdT está muy bien, siendo como es el "perfecto mainstream". Pero yo incluso situaría a Sapkowski y Tolkien por encima, acompañados de Ursula K. Leguin y algún otro (como Robert E. Howard, máximo exponente para mi del mainstream de su tiempo).

Y la saga de Kvothe, para mi y sin desmerecer, SÍ que me recuerda a algunas cosas de Harry Potter (también me he leído recientemente todas las novelas de un tirón, y las encontré MUY entretenidas y muy bien escritas). Tiene también toques de Martin y de Terramar, todo ello bien mezclado aunque para mi gusto "excesivamente discursivo". Joer, están siempre hablando! Algo que me sorprende todavía más porque cuando el autor se pone a narrar acción lo hace muy bien, pero le cuesta lanzarse, al puñetero profesor de física, leches. XD!

Eso sí, he puesto muchos "para mi" y "mes", porque al final, para gustos colores. ;)

Este archivo fue generado por hypermail