Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 15:53:07 +0000

+1 a R. E. Howard. Howard es Dios, sólo necesita una página, UNA, para meterte de lleno en la historia que esté contando, sea la que sea. Hace nada me leí su Canaan Negro y casi se me pone dura de lo gran narrador que era este hombre. El puto amo.

Ahora bien, espero que no cometas la locura de meter el cuarto libro de Terramar en la serie homónima. Para mí no existe. Nunca existió. No debe haber existido JAMÁS!

Y para gustos colores, por supuesto.

Este archivo fue generado por hypermail