RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 15:55:09 +0000

Precisamente voy a empezar hoy con "le nombre del viento"; ¿entonces qué? ¿está bien o no? A mí, la saga de JdT me está gustando aunque todavía me queda... voy acabando el 2º. La cosa es que lo estoy leyendo en inglés y en español y la traducción no está muy bien, eso me parece a mí que tampoco controlo tanto y es una opinión... con la traducción pierde un poco de estilo. Aún así, cuando leo esa saga y la de Sapkowski me digo: "soy una hez, estos tíos son muy buenos". El problema con los 3 soletes es que no habeis leído el original en inglés y con la traducción a perdido mucho, jajajajajajajajajaja bayo

Este archivo fue generado por hypermail