RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 16:02:49 +0000

EL cuarto de Terramar? Si te digo que me he leído HASTA EL QUINTO!!! XDD! Y a mi no me han gustado mucho, la verdad, al menos no tanto como los dos primeros, INCONMENSURABLES. De hecho, si me preguntas de qué van del tercero al quinto no sé muy bien qué contestarte, porque las tramas se me mezclan (bueno, miento, el quinto remonta un poco).

Y sí, lo de Howard como narrador es espectacular. Qué manera tiene de contar las cosas este hombre! Es norteamericano en el mejor sentido. Esa forma de abordar las historias, rápida, a degüello, como los grandes narradores yanquis(Jim Thompson, Hemingway, etc)y el buen western clásico. Una gozada.

Este archivo fue generado por hypermail