RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 19:29:21 +0000

El nombre del viento no llega a "Juego de Tronos" ni a la saga de Geralt, pero creo que es un muy buen libro. Yo no veo tan pueril el trato a las señoras (al menos no más que lo que es habitual en el género), lo que sí veo es la aparción de ciertos "clichés" que los que leemos mucha fantasía y cfi vemos como demasiado familiares...Hasta el punto que vemos venir lo que va a pasar con demasiada frecuencia. Pero aún así me parece un libro bastante bueno y entretenido.

Jonathan Strange y el Señor Norrell lo leí cuando salió y me gustó muchísmo, pero es que me parece un libro de dificil clasificación, yo no me atrevo a calificarlo como "fantasía", al menos no el mismo paquete que los libros que estamos citando. Es mucho más original y completo que "el nombre del viento", pero menos divertido.

¿Alguien ha leido "la mejor venganza" de Joe Abercrombie? Lo recomiendo.

Este archivo fue generado por hypermail