RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: robert <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Thu, 17 May 2012 19:43:05 +0000

Justamente el tema de los nombres es de lo que más me gusta, Bardo, no me refería a eso. Me refería al estilo, a la manera que hay frases o expresiones que funcionan bien en un idioma pero no en otro, hay cosas del inglés que no se deberían traducir de manera literal, como resulta obvio y todos sabeis... me refiero a alguna frase que me rechinó. Pero como también he dicho en mi post: estos tíos son muy buenos, buenísimos! Voy por el 2º y lo estoy gozando., ya estoy sufriendo por si termino el 5º y aún no ha salido el 5º! ¿Y la serie? Me encantan los títulos de crédito con esa banda sonora tan épica... Está también genial! bayo stark.

Este archivo fue generado por hypermail