RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: poqe20 <poqe20_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2012 08:52:24 +0000

Ajá. A mi el primero me pareció simplemente maravilloso. Y su final, la definición del héroe, ni más ni menos. Cine en un videojuego. El segundo me está costando un poco más porque al cargarse la exploración es un pelín más aburrido (a mi me gustan esas cosas)pero ya lo engancharé, ya. Valga decir que no suelo terminar los juegos (soy el clásico completista que los convierte en eternos y se acaba cansando)así que el Mass Effect logró agarrarme lo suficiente para termnarlo. Y lo mismo con la otra joya de la casa, el Dragon Age, que ahora me doy cuenta de hasta qué punto está inspirado en JdT ;)

Un día de éstos me haré un ránking casero de juegos, aunque como el Oblivion "modeao"...

Este archivo fue generado por hypermail