Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ6) - Avance del nuevo RuneQuest sexta edición y la Alianza de 3 Soletes

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2012 09:45:56 +0000

Ni los vampiros que brillan!!!

Teniais que ver mi camiseta de Crepusculo, mola un huevo (bueno, a los fans no tanto)

  Yo los leo en inglés así que ya estoy en esta situación. Y cuando Aly empezó a darnos la chapa fue cuando empecé a leerlos así que levo años sufriendo.

  Pero bueno, entre GoT y Gerald de Rivia (y La Alianza de los Tres Soles ;) ) he recuperado un poco la esperanza en las novelas fantásticas. La esperanza de que no sea todo hecho para adolescentes, que uno ya no tiene 15 años y las dragonadas no le van :P.

  Saludos,
    Kenrae

  2012/5/17 thorkrim <Orlanth_at_...>

    Mmmm ...

> Sí, sí, eso decís ahora, pero cuando pasen los meses (y los años), el sexto libro no termine de salir y el mono os apriete...

    ... no seria el simidendro el que apriete? ;P

  __________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7147 (20120518) __________

  http://www.eset.com

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 7147 (20120518) __________

http://www.eset.com