Re: [GloranthaHispana]

Write haof XML files: German Wanadoo <g.cantabrana_at_...>
Fecha: Fri, 18 May 2012 09:52:03 +0000

Tranquilo, siendo un Stark morira en breve, no hace falta que le respetes!! :P

  Stark? Te he perdido el respeto!

  Por cierto que sigo teniendo La Alianza pendiente, a ver si me va a generar un hype brutal y luego voy a ir por los burladeros cagándome en San Blas porque Bayo no va a terminar la serie de libros y sólo está pendiente de convenciones y rodajes de adaptaciones cinematográficas... :D

  Sólo una cosa: soy tremendamente nazi con los errores gramaticales en un libro impreso y leí que había unos cuantos... Me espero a alguna reedición?