Re: [GloranthaHispana] RE: (Legend/Elric) - Traducción al español

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Fri, 29 Jun 2012 14:16:06 +0000

Nada hombre, si estas cosas me gustan, me vienen bien para practicar :P de todos modos soy consciente de que algunas cosas no estarán bien traducidas, porque no veo el texto original y tampoco sé a qué hacen referencia algunas frases, pero vamos, con que te sirva aunque sea un poco ya me doy con un canto en los dientes. Me llamó la atención de lo "Lurym-an-Esh" de Corum, tengo unos cómics del personaje por ahí (de la editorial First, con un primer volumen de Mike Mignola que es una maravilla y recomiendo a cualquiera) que a ver si les echo un vistazo, porque creo que era Lwyn-A-Esh o algo así, me sonaba distinto. Creo, vamos.

 Por supuesto cualquier individuo de esta lista que se preste a corregirme en las traducciones tiene mi total permiso para hacerlo, yo no soy ningún profesional xD

 Hale, voy a ponerme con las armas y a ver si puedo mandártelo para cuando acabe el turno hoy.

Este archivo fue generado por hypermail