Re: RE: Quedada Gloranthana (era Rune Quedada Valenciana)

Write haof XML files: RoFran <rofran_eg_at_...>
Fecha: Tue, 10 Jul 2012 21:47:33 +0000

Como preferir prefiero la propuesta de Kenrae, por aquello de que habito (porque vivir es otra cosa) en Madrid. Mientras no se confabulen los astros para no dejarme asistir... (siempre me pasa algo cuando sé que se va a quedar por aquí)

"Las contraseñas son como la ropa interior. No puedes dejar que nadie la vea, debes cambiarla regularmente y no debes compartirla con extraños" (Chris Pirillo)