Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jul 2012 01:15:39 +0000

2012/7/10 RoFran <rofran_eg_at_...>

> [...]
> - Mi objetivo, como jugador, es desarrollar un PJ que base su poder en los
> espíritus que controla, no en los conjuros que conoce (aunque aquellos que
> conoce van más dirigidos a lo relacionado con la mente/alma). Con el tiempo
> me gustaría que se hiciera con algún espíritu de las pasiones también e ir
> aumentando el "arsenal".
> - De momento los espíritus han ayudado como exploradores y luchadores: el
> fantasma debilitando a un espectro o poseyendo a un enemigo para atacar por
> sorpresa a otro, la espectro dañando enemigos físicos.

Hohoho, muy bueno! Voy a usar a tu PJ y sus espiritus como antagonistas la proxima sesion!!!

> Curiosamente llevo pensando unos días que debería existir un conjuro
> sustituto del "Controlar" que se llamara "Pacto" (seguramente ritual) que
> permitiera definir la relación entre el chamán y el espíritu cuantificando
> de alguna forma su "calidad" en función de lo que uno hace por el otro.
> Cuando la "calidad" se deteriorara se rompería el lazo entre ambos. No me
> pierdo en mecánica, pues no la he desarrollado mucho más allá de lo
> expuesto, pero diré que comenzaba a diferenciar entre chamán (el que pacta)
> y brujo (el que controla).

Pedile a tu master que te deje usar las reglas de RQ2; sacrificas 1 PER por cada 10 puntos o fraccion que tenga el espiritu (quien a su vez gana este numero!) y creas un pacto; el espiritu de buena voluntad te acompaña y cumple tareas por vos con ciertas condiciones (ej: no entra en combate espiritual a menos que considere que corres peligro, no usa mas que un % de su POW, etc)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail