Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] Duda retorcida sobre posesión.

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Wed, 11 Jul 2012 06:44:58 +0000

2012/7/11 Captain <captain_parsley_at_...>

> **
>

> Ante todo, agradecer los consejos para sacarme la "espinita" del RQ que he
> recibido. La verdad es que lo de jugar a rol por foro es algo que no me
> había planteado nunca, siempre lo he visto como algo más "personal", algo
> entre "amiguetes" y viéndonos las caras, pero ya que soy el único de mis
> amigos que conoce este juego, tendré que ser más abierto de mente... Porque
> quedadas en Barcelona no hacéis, ¿no? Es que Madrid y Valencia me quedan
> algo lejos...

No, pero podríamos empezar, que somos unos cuantos los que estamos así sin poder jugar. Eso sí, si yo dirijo lo hago al HeroQuest, que no me sobra el tiempo como para preparar una partida de RQ.

> Supongo que en las partidas de RQ, y más en Glorantha, no debe ser algo
> extraño que un PJ acabe poseído en más de una ocasión. En ese caso ¿Cómo
> solucionáis el tema? Lo digo porque no le veo a todos los cultos divinos ni
> a todas las sectas hechiceras capacidad para hacer frente a una posesión. Y
> no me imagino a un orlanthi o a un malkionita rebajándose a suplicar la
> ayuda de esos toscos y primitivos chamanes, sino que lo que me parecería
> normal es que acudieran los sacerdotes o magos de su culto o secta.

Los orlanthis tienen chamanes. Son los seguidores de Kolat.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail