Re: RE: Duda con Empalar en RQ6/Legend/MRQ2

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 16 Jul 2012 14:00:12 +0000

2012/7/16 Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>

> Pero según entiendo yo... Extraer el arma lo puedes hacer en cualquier
> turno posterior. Podrías soltarla para posteriormente extraerla para causar
> daño adicional.
>
> Entonces en ese primer asalto, no tiene sentido decidir mantenerla. Ya que
> hasta el próximo asalto no vas a intentar extraerla. Pierdes ese intervalo
> para castigar con la penalización.

***SIN LEER LAS REGLAS*** Si "sueltas el arma"... Estem... Soltaste el arma!!! Para "extraerla" la tenes que tener agarrada.
Como no la tenes agarrada, eso trae todo un gasto adicional de accion (para agarrarla) con su respectiva tirada, mas la tirada de extraerla =)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail