Re: RE: Consejo sistema de habilidades

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 18 Jul 2012 18:22:22 +0000

El RQ6 justifica la división en que hay ciertas habilidades que salvo un estudio intensivo en tiempo y/o un maestro, un personaje no tiene porque empezar sabiendo algo de ellas: en ellas esta rastrear, comercio, las mágicas, Supervivencia, Abrir cerraduras...

Se pueden ir eligiendo algunas de ellas en la creación, y luego cuesta ñas aprenderlas.

Enviado desde mi iPhone