Re: Dark Sun con RQ6

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 11:39:32 +0000

2012/9/2 Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>

> **
>

> - Culturas: para mantener la idiosincrasia de la ambientación he creado
> las siguientes culturas: Caravana Mercantil, Cazador-recolector, Ciudad,
> Ermitaño, Incurosores, Nómada y Poblado. Además me faltan por hacer las
> culturas raciales (enano, elfo, semigigante, halfling, mul...). De tal
> manera, si hay un elfo de Ciudad, puede intercambiar hasta 4 habilidades
> entre la cultura élfica y la de Ciudad. No quería crear solo culturas
> humanas, ni que se perdiese la forma de ser de cada una de las razas.

No soy experto en Dark Sun, lo que conozco es de los dos videojuegos de antaño y las novelas que me he leído (la pentalogía original y la trilogía del Nómada). ¿Los semigigantes y los muls tienen cultura propia? Por lo que sé están integrados en otra, normalmente humana o también enana en el caso de los muls.

¿Cómo vas a diferenciar a los gladiadores del resto de combatientes?

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail