Re: Dark Sun con RQ6

Write haof XML files: Alvaro Pérez Eguizábal <gautxoriak_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 11:57:32 +0000

> No soy experto en Dark Sun, lo que conozco es de los dos videojuegos de antaño y las novelas que me he leído (la pentalogía original y la trilogía del Nómada). ¿Los semigigantes y los muls tienen cultura propia? Por lo que sé están integrados en otra, normalmente humana o también enana en el caso de los muls.

Yo tampoco soy experto aviso... Que vaya a hacer la conversión no quiere decir que domine el tema. Lo digo por si alguien cree que soy un "gurú" del Dark Sun :)

No se si lo voy a diferenciar. He generalizado antes con el tema de las razas. El casi es que le he dado muchas vueltas, y quería que las razas no solo se diferenciasen por los valores numéricos de las tiradas y tuviesen cierto impacto en las habilidades. Así que decidí un "crossover" entre culturas "humanas" y raciales.

Muls es probable que hago una mezcla entre enano y las cultura adecuada. Y semigigante, que elija entre las culturas principales no raciales. No se si me explico.

> ¿Cómo vas a diferenciar a los gladiadores del resto de combatientes?

Al principio pensé en crear estilos de combate apropiados a los Gladiadores, y que nadie tuviese acceso a este tipo de estilos. Tengo que darle una vuelta al tema.

Este archivo fue generado por hypermail