Re: Dark Sun con RQ6

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 12:38:32 +0000

Exacto, los mul y los semigigantes no tienen cultura propia. Los mul además son estériles, lo cual dificulta en gran medida que puedan desarrollarla. Los semigigantes ya sabes que tienen la divertida característica de hacer veleta y girar su alineamiento hacia el personaje más popular de su entorno, y me interesa saber cómo vas a adaptar esto.

 Kenrae, me pareces aún más épico si cabe ahora que sé que has jugado a esos dos JUEGAZOS! yo soy un fan irredento de Sol Oscuro y lo cierto es que tengo prácticamente todo (si no todo) el material del juego en PDF, aunque poco a poco voy consiguiendo en formato físico lo que me falta. En castellano tengo prácticamente todo y en inglés un buen puñao de cosas, incluída la serie de aventuras en "cajas" que llega hasta niveles épicos y cuya campaña empecé hace unos años jugando a AD&D, aunque nos quedamos en Road to Urik por diversas circunstancias.

 Algunas dudas que me carcomen: ¿cómo adaptas lo de la fragilidad del armamento en función del material? ¿y el efecto drenador de vida de la magia profanadora? y sobre todo: ¿¿¿por qué thri-kreen no??? yo siempre he llevado en mis grupos y te aseguro que no es algo tan alienígena. Sin ir más lejos los tienes en multitud de lugares en Athas, demostrando que se adaptan muy bien a la compañía humana (y además el libro propio que tenían en inglés era algo ¡fantástico!)

 Si necesitas material avísame por privado y te paso lo que necesites, todo sea por la consecución de esta gran obra, que espero esté dedicada a glorificar a los poderosos Reyes-Hechiceros que rigen sobre la vida y la muerte de todos nosotros :P

 Como nota curiosa: están editando cómics de D&D desde hace un tiempo y a mí personalmente no me han gustado nunca por estar impregnados de ese desagradable tufillo de la "nueva estética" D20, pero hace un par de meses salió (en verano, muy apropiado) un cómic de Dark Sun llamado La Tumba de Ianto. Algo sorprendente teniendo en cuenta la de años que han pasado desde que se editó Sol Oscuro en estos andurriales. No voy a decir que es ninguna maravilla, pero si os gusta Sol Oscuro es bastante entretenido y ¡qué coño, es Sol Oscuro en castellano!

 Sobre los gladiadores ¿has pensado en usar material referencial del Monster Coliseum? ¿o está muy alejado del RQ6?

Este archivo fue generado por hypermail