Re: Dark Sun con RQ6

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Sun, 02 Sep 2012 12:46:57 +0000

2012/9/2 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> **
>

> Kenrae, me pareces aún más épico si cabe ahora que sé que has jugado a
> esos dos JUEGAZOS! yo soy un fan irredento de Sol Oscuro y lo cierto es que
> tengo prácticamente todo (si no todo) el material del juego en PDF, aunque
> poco a poco voy consiguiendo en formato físico lo que me falta. En
> castellano tengo prácticamente todo y en inglés un buen puñao de cosas,
> incluída la serie de aventuras en "cajas" que llega hasta niveles épicos y
> cuya campaña empecé hace unos años jugando a AD&D, aunque nos quedamos en
> [...]

Dark Sun es una de las dos ambientaciones de d&d que me gustan (la otra es Ravenloft). Y sí, fueron dos juegazos en su momento, lo mejor que hizo SSI. Además tenían una gran banda sonora, sobre todo el segundo que venía en el propio CD en forma de pista de audio (yo la escuchaba en mi reproductor de CDs "portátil" :P).

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail