RE: gentilicios

Write haof XML files: dididiegoiglesias <dididiegoiglesias_at_...>
Fecha: Mon, 01 Oct 2012 21:37:05 +0000

Gentilinisense lo dejaremos je je.Lo de krÁlori es totalmente arbitrario aunque he de decir que siempre lo pronuncié así de modo intuitivo, sin reflexionar si era de esta u otra manera.

Lo de las vocales no lo entiendo muy bien.Eso de vocal broad no se que es. Igual me enteraría mejor si hubiesen puesto las pronunciaciones con los fonemas típicos entre corchetes que aparecen al principio en los diccionarios. Eso de Koelat...no se, ami no me gusta como suena. Será la costumbre al sencillo Kolat.

Este archivo fue generado por hypermail