RE: [RQ3] Consejos sobre partida.

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Tue, 06 Nov 2012 08:31:18 +0000

Wenaaas :)
Pues pienso practicamente igual que Xavier y en algunas cosas que dice Alejandro coincido tambien.

Por supuesto, lo de las profesiones del RQA me supongo que no pensabas hacerlo al azar, porque es una locura si quieres que sobrevivan.

> - No uses las tablas para escoger aleatoriamente la profesión de los
> aventureros. ¡Que se hagan el personaje que quieran!

Para empezar no usaria el tiempo de partida que tienes previsto para crear las fichas de PJ, quedaria otro dia para hacerlas tranquilamente, les explicaria alguna cosa como ha dicho Xavier y al acabar un ejemplo de combate como si estuvieran entrenando y lo que hubiera pasado si las armas no hubieran sido de "madera" ;P

Crear PJs:
- Otra cosa importante, si quieren y quieres que jueguen
con "heroes", esto es, gente especial de su clan/aldea, utiliza metodos para que sean "mejor que la gente comun", por ejemplo, que sean mas despiertos que el resto, han aprendido mas durante su niñez que los demas, asi, a parte de sus años de experiencia en la profesion que les mole, tienen 5 años extra en otra (sin ser mas viejos) porque "acompañaban/observaban a su tio cuando" o "su abuelo les enseño mientras".
- Usa las plantillas de profesiones como ejemplos, si
piensas que un x1 esta mejor en otra habilidad, no lo dudes, create tus modificaciones.
- Las caracteristicas, o no tiras los dados y les das lo
que les venga mejor al tipo de PJ o tiras un dado mas de lo que se dice para cada una y se elimina el dado que menos convenga.
- Al repartir magia y equipo redondea hacia arriba y si
quieren sacrificar mas PER antes de empezar o pagar por aprender mas magia espiritual deja que lo tengan hecho hace una estacion o usalo para meterlos en la aventura.

Aventuras:
- Mucha gente ha comprobado que las aventuras publicadas
tienen una dificultad muy alta para PJs iniciales, son mortales de necesidad, cuidado con esto, los jugadores tambien seran novatos en Rune y quiza esto aumente el riesgo y sus posibilidades de muerte.
 "No hay enemigo pequeño con RQ 3" ;)
 (minion trollkin - critico en la cabeza contra soldado   veterano acorazado - PJ muerto)
Quiza Apple Lane no tenga un nivel muy alto, no se.

Este archivo fue generado por hypermail