RE: [RQ3] Consejos sobre partida.

Write haof XML files: rudawaldhor <rubenwaldhorn_at_...>
Fecha: Wed, 07 Nov 2012 01:26:59 +0000

Bueno bueno bueno...

A ver, acabamos de terminar la primera sesión.

Debo decir que estoy, contento en un 70% y descontento en el otro 30%. La partida al final, como era de lógica fue sobre miembros de un Clan orlanthi, así me ahorré mucho coñazo de ambientación (habiendo jugado al juego).

CONCLUSIONES:

Nada, seguiré comentando mis avances.

PD: Sigo muy abierto a consejos, los agradezco todos y cada uno.

> Bueno, abro mi primer tema en el grupo.
>
> Primero una afirmación inamovible. VOY A DIRIGIR MI PRIMERA PARTIDA DE RUNEQUEST, y segundo otra afirmación tan cierta como la muerte. VA A SER EN GLORANTHA.
>
> Así es como anuncié a mis amigos que iba a dirigir una partida de RuneQuest, gritando y alzando los brazos al cielo. Ésto no gustó a los miembros de mi familia en el velatorio, donde les transmití mi intención a los colegas. BUENO, ABUELA LO ENTENDERÍA, le repliqué a mi madre.

> [...]

Este archivo fue generado por hypermail