RE: Presentación de "la niebla que cubre las aguas"

Write haof XML files: thorkrim <Orlanth_at_...>
Fecha: Fri, 09 Nov 2012 09:02:53 +0000

Pues la verdad es que ha quedado muy triste el tema. Recuerdo que se hablo de otras fechas porque coincidia con algun evento rolero por alli pero tampoco se ha seguido hablando.
Yo al final tengo compromisos ese finde. Tampoco podia quedar para hacer el viaje con Gran Orco y a una semana vista no he mirado ni billete ni nada.
Mejor me espero a otra ocasion, cuando hagas la presentacion en Valencia o quedeis un monton en Madrid y se puedan hacer hasta dos grupos para partidas paralelas (venga va, seguro que en Madrid sois un monton ;) o se estrene la peli basada en tus libros (bueno, la primera de la trilogia ;D ).

Que vaya bien la presentacion y convenzas a unos cuantos de esos que aun no han visto la luz Gloranthana! :P

robert bayez <bayoengrecia_at_...> escribió:

> Pues al final creo que quedada, lo que se dice quedada....

Este archivo fue generado por hypermail