Re: [GloranthaHispana] No me compro la versión de lujo de la Guía de Glorantha

Write haof XML files: Sergi Díaz <kenrae_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2012 11:46:26 +0000

Bueno, yo no lo veo como una "edición de lujo" sino como una "edición completa". Prefiero tenerlo en un solo libro que repartido en varios libros por región, es más barato. Como punto de entrada a Glorantha mejor el Sartar:Kingdom of Heroes.
Para la edición de batalla está el pdf.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail