RE: No me compro la versión de lujo de la Guía de Glorantha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 26 Nov 2012 13:31:21 +0000

Supongo entonces que por eso tengo intención sólo de pillarme el PDF ;). A todo esto, acabo de ver que van a poner un tercer libro, el "Gazetter Companion". Si lo he entendido bien, allí irán descripciones de lugares de interés (Places of Interest) de Kralorela, Vormain, etc., que no van a estar en la Guía.

Cada vez tengo más claro que me voy a pillar estos libros en PDF... porque la Guía tampoco va a ser ya "completa" si hay un tercer libro.

Bueno, tampoco me quiero poner excesivamente crítico. Mi principal pega es, desde luego, económica :).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail