RE: No me compro la versión de lujo de la Guía de Glorantha

Fecha: Mon, 26 Nov 2012 22:35:13 +0000

Hola:

Eso de que haya información que se incluya aparte tampoco me gusta, preferiría esperar y que lo incluyeran todo en el mismo libro, pero parece que no puede ser, porque entonces les quedaría un libro de 500 páginas y el coste aumentaría. En fin... Que es caro, sí. Ysí, como dices en la nueva entrada de tu blog, deberían haber vendido primero el libro normal y luego hacer el Kickstarter para la edición de lujito, pero los de Moon Design saben muy bien que los fanáticos de Glorantha les daremos el dinero... :-(

Ah, y no creo que nadie te quite el carnet de gloranthano, ¡sobre todo con esa colección que tienes
<http://frikoteca.blogspot.com.es/2012/11/mi-coleccion-de-libros-de-glor\ antha.html> !

  [;)]

Por cierto, Rick Meints ha comentado por ahí que no considera que este libro sea la mejor introducción a Glorantha para gente nueva. Dice que en el futuro piensan sacar (a lo mejor) un pequeño suplemento centrado precisamente en eso. ¿Dónde lo leí...? Ah sí, aquí
<http://forum.rpg.net/showthread.php?664611-%28Glorantha%29-Kickstarter-\ for-the-Guide-to-Glorantha-imminent!/page3> . Aunque vete tú a saber si acaban publicándolo o no...

Este archivo fue generado por hypermail