RE: (G) - Descripción de los aldryami

Fecha: Mon, 26 Nov 2012 22:08:44 +0000

¡Muy bueno Jesús!

Suena realmente interesante. De hecho, tu forma de ver el bosque aldryami suena más interesante incluso que la que se muestra en el libro de Mongoose "Elfs: A Guide to the Aldryami <http://> ". ¿Alguien se lo ha leído? Me gustaría saber vuestra opinión. La descripción que hace Shannon Applecline de la cultura aldryami tiene cosas interesantes como la filosofía del equilibrio entre "la Dadora" y "la Quitadora", pero el desarrollo que hace del Sentido Élfico creo que queda demasiado "mente colmena" y hace casi imposible que haya distintas facciones en un mismo bosque como las que describe Jesús en su campaña. Según este libro, el Sentido Élfico sirve entre otras cosas para conectar con la canción del bosque, que es como su forma de gobierno comunitario en el que cada ser vivo expresa su opinión (en plan wi-fi natural) y, con el tiempo, se llega a una decisión sobre los temas que afectan al bosque. El consejo de sabios se reúne solo de cara a la galería y cuando hay que tomar una decisión rápida.

Por cierto Jesús, ¿no querrías compartir las notas que tengas sobre esa campaña aldryami? Es que suena muy bien... [:p] Por favooor...

Yo estaba dándole vueltas a montar una minicampaña en Comunidad Umbría únicamente con personajes aldryamis, pero de un bosque raruno y relativamente nuevo como es el Jardín de la Gran Ruina. Aunque en realidad no sé muy bien ni cómo empezar... Todo esto viene porque mi hermano se hizo un PJ aldryami para unirse a la campaña que estaba dirigiendo ambientada en Pavis y alrededores, pero poco después dejamos de quedar para jugar por diversos motivos y se quedó con las ganas de usar su flamante y nuevo personaje. Así que había pensado en hacer una minipartidilla con algunas aventuras que traten sobre el pasado del personaje, tal vez con otros compañeros aldryamis como PJs (dos como máximo) y así de paso aprender cómo funciona esa web desde el lado del máster.

Volviendo al libro de Mongoose, pregunté en el foro de Moon Design si ese libro de Mongoose entraba en su cánon gloranthano y me respondió un hombre barbudo diciendo que ni se lo habían mirado para hacer los textos sobre los aldryami que incluye la Guía. Así que ahora tengo curiosidad por saber qué dice el nuevo libro sobre los elfos.

Este archivo fue generado por hypermail