RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Fecha: Fri, 30 Nov 2012 23:31:23 +0000

Mola mucho. :-)
Yo ahora solo veo "stretch goals" hasta los 145 000$, pero a lo mejor lo han cambiado esta tarde. Me encanta que hayan incluido más ilustraciones y ojalá se llegue a todas. También me mola mucho la idea de tener mapas de las regiones exteriores. Aunque parece que el número de participantes y de dinero dedicado se está estancando cada vez más. ¡Las ilustraciones añadidas sobre Pamaltela aún están lejos...!

http://www.kickstarter.com/projects/224590870/the-guide-to-glorantha

Este archivo fue generado por hypermail