RE: RE: Voralanos, elfos negros

Write haof XML files: FAGUNDEZ DIAZ, JESUS <jfagundez_at_...>
Fecha: Sun, 02 Dec 2012 10:23:00 +0000

Pero Aly, si yo soy Ethaniel... Y sí lo de las semillas era mío, estás fatal con la edad. :-)

Y por cierto como dicen por ahí, yo también me acuerdo de ti cada vez que tengo mono de Canción de Hielo y Fuego, pero a veces te tiro dardos por los retrasos del "gordo cabrón". Es broma claro, gracias a ti descubrimos muchos esos libros.

El documento no sé donde anda pero sí recuerdo que lo tenía el Mester Fer y Urox en sus páginas. Si no, te lo mando que ocupa 2 Mb y poco.

Tu documento no está ya en el trastero ¿verdad? Es que perdí casi todo lo que tenía en el PC en un formateo y solo he podido recuperar parte.

Alyrodri.

pd: ¡Así que lo de las semillas era cosa tuya y no de Ethaniel!. Me acuerdo de esa descripción del tronco creciendo dentro del esqueleto. ¡Anda que no es chulo! Yo que Bayo tomaba nota. ;)

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail