RE: Kickstarter de la Guía de Glorantha en marcha

Write haof XML files: aureclepius <cruzmorales_at_...>
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 17:19:49 +0000

Cabritos. Me están tentando XD. Hombre, si son dos libracos de ese tamaño a 80 euros (80+20 dólares)... pues sigue siendo objetivamente caro, pero en fin, sale un poco mejor. Eso sí, a ver si mantienen el precio de los gastos de envío (parece que sí).

Hombre, en este caso, tenía pensado pillarme el PDF después, cuando estuviera, pero si venden el PDF de la Guía + el PDF del Companion por 35 dólares (27 euros) igual merece la pena pillarlo durante el Kickstarter, porque algo me dice que después valdrán más.

Y si terminan haciendo dos tomos porque lleguen a los 160K, seguro que tampoco los venden los dos por 35 euros ;). No es su estilo.

Argh... me van a hacer picar con el nivel SCRIBE, y me terminaré pillando el PDF ;).

Saludetes,
Carlos

Este archivo fue generado por hypermail