Historia de un Lurker (Antes RE: Voralanos, elfos negros)

Write haof XML files: jordi.roma_at_...
Fecha: Mon, 03 Dec 2012 17:18:37 +0000

> en la lista de Jordi (siempre pensé que pasaba desapercibido entre los
> mensajes más inspirados de otros pero recuerdo muchos mensajes que cruzamos
> años ha sobre la magia divina y como reglamentarla teniendo en cuenta la
> devoción y la fé).

Yo tambien me acuerdo ;-) Creo que hay algún documento en el trastero que salió de esa conversación. No? Quizá lo redactó el Vadelino? No me acuerdo... pero cuando vi el MRQ2 y leí que ya no tenías que gastarte la PER, no pude evitar pensar en lo que dijimos aquellos días.

> Y algo también importante, si no fuera por el pesado de mi tocayo
> (Alyrodri) no habría empezado a leerme hace años Juego de Tronos.

Yo tambien "caí" ;-)

Hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail